Congreso OJObuscador 2.0 en marzo de 2007

 

Mascota OJObuscador 

El año pasado no pude asistir al primer congreso OJObuscador que organizó este conocido sitio Web español dedicado al mundo de los Buscadores de Internet, al SEO, al SEM y a toda su parafernalia.

Este año lo he empezado a tope, con nuevos y viejos proyectos pero, sobre todo, con una organización “superior”… esto es que básicamente me organizo mucho mejor y planifico los eventos y lo hitos de los proyectos de forma bastante razonable (que no es poco siendo yo como soy) 🙂

El caso es que Dios mediante, espero estar presente en esta mejorada versión del congreso del año pasado donde los organizadores han introducido (juiciosamente la verdad), interesantes y hasta necesarios cambios en la versión 2.0 del Congreso OJObuscador que se celebrará en Madrid en los próximos días 8 y 9 de marzo.

Tienes más información en la sección habilitada por los promotores: Congreso OJObuscador 2.0.

Seguiré contando más detalles y novedades de este evento SEO español.

Eduardo Croissier

Posicionando en la RED – Técnicas del Posicionamiento Web en Google, Yahoo y MSN Live

Libro SEO

Libro Posicionamiento

5 pensamientos en “Congreso OJObuscador 2.0 en marzo de 2007

  1. ¿Estuviste en el congreso de ojo buscador? yo asistí el viernes 9, me hubiera gustado ir los dos pero no pudo ser, de todas formas me dijeron que no perdí gran cosa. Un saludo 🙂

  2. Muy buen blog. Me encantaria poder hacer referencia a algunas entradas tuyas (por supuesto siempre citando la fuente).
    Comunicate conmigo o pasa por mi blog y me cuentas.

  3. What i don’t understood is actually how you’re no longer
    really a lot more well-liked than you might be right now.
    You’re very intelligent. You understand thus significantly when it comes to this subject, produced me in my view imagine it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t involved except it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always take care of it up!

Responder

